El conjunto cordobés jugará este miércoles su tercer amistoso en la pista del Unicaja 

El Milar Córdoba BF disputará a las 20.00 horas de este miércoles su tercer encuentro amistoso de la pretemporada y el primero de los dos que disputará esta semana. El rival de este miércoles será el Unicaja Málaga de la Liga 2, un rival al que se enfrentará en Los Guindos. Posteriormente recibirá al Beiman Sevilla de la N1 Nacional a partir de las 13.00 horas del próximo sábado. 

El conjunto de Quintero jugará este miércoles su único partido de la pretemporada ante un conjunto de su nueva categoría. El Unicaja, que entrena el cordobés Jesús Lázaro, es uno de los aspirantes a una de las cuatro plazas del grupo A que darán derecho a disputar la fase de ascenso a la Liga Challenge. Además, el Unicaja llegará a este choque más rodado, en cuanto a semanas de entrenamientos y partidos amistosos disputados se refiere. 

Antonio Quintero ha querido darnos su opinión sobre este encuentro: 

-¿Cómo llega el equipo al tercer amistoso de la pretemporada? 

-El equipo llega en un ritmo ascendente, ya a dos semanas del inicio de liga. Seguimos construyendo nuestra base y afianzando conceptos que serán claves para seguir definiendo nuestra identidad de juego. 

-¿Qué conclusiones espera sacar en el único partido de la pretemporada ante un conjunto de la Liga 2? 

-Esperamos que sea un buen test de cara al inicio de liga. A pesar de que todavía nos falta una pieza importante del equipo por llegar y que puede que tengamos alguna baja, el grupo está trabajando y mejorando mecanismos. Estoy seguro de que el partido contra el Unicaja será un muy buen escenario para llevarlos a cabo y seguir puliéndolos en semanas posteriores.