Una de las categorías inferiores del fútbol base que echa a rodar el balón los próximos 24, 25 y 26 de septiembre, se trata de la segunda andaluza benjamín.

El fútbol base de la provincia de Córdoba continúa con los comienzos. Es el turno de la segunda andaluza benjamín que comenzará este fin de semana la nueva temporada. Los más pequeños del mundo del fútbol inician un nuevo año cargado de ilusión tras la vuelta a la normalidad en los terrenos de juego. 

La segunda andaluza benjamín se compone de un total de 16 equipos pertenecientes a Córdoba y provincia. El calendario dispondrá por tanto, de un total de 30 jornadas, cuyo comienzo será este fin de semana. Mientras que la última jornada se disputará el 15 de mayo de 2022. 

Primera Jornada Segunda Andaluza Benjamín

La jornada comenzará el 24 de septiembre con el duelo que enfrentará al Atlético Montoreño frente al Salvador Allende. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas en el campo municipal chupi de Montoro. Por otro lado, la jornada continuará el 25 de septiembre con los siguientes encuentros:

  • Lucecor FS “A” vs Córdoba CF (10:00 horas)
  • AD Apademar vs CD Asociación de Futbolistas Españoles Córdoba (12:30 horas)

Por último, la jornada terminará el 26 de septiembre con los próximos encuentros:

  • Fundación Lucena FC vs San Lorenzo Atlético (10:00 horas)
  • Atlético Palma del Río CF vs Club De Fútbol Élite de Córdoba (10:00 horas)
  • Atlético Cordobés CF vs CD Apedem (11:00 horas)
  • CD Granadal Figueroa vs Séneca CF (19:30 horas) 
  • CD Juanin y Diego vs Salerm Puente Genil 

Los conjuntos cordobeses de una de las categorías más jóvenes, la segunda andaluza benjamín, buscarán disfrutar una temporada más del fútbol provincial. A pesar de haber equipos con nivel superior como suele ser habitual, la liga se caracteriza por la diversión de los más pequeños. Todos ellos intentarán comenzar la liga con victoria para acumular buenas sensaciones.