El infantil del Don Bosco CF (2-3) sigue sumando por victorias sus partidos, mientras los alevines de Juanjo Carreras lucharon hasta el final pese a venirse de vacío tras caer por 6 a 3.

Saldo de una victoria y una derrota para el Don Bosco CF en la jornada del domingo, en la cual tanto su equipo alevin como infantil se desplazaron a la localidad gaditana de Taraguilla. El equipo infantil andaluza sigue invicto y consiguió una apretada victoria en uno de los campos más difíciles de la categoría. Pese a los dos tantos iniciales en el primer cuarto de hora de encuentro de Cerezo y Roberto Vázquez, los locales no bajaron los abrazos y siguieron apretando. De esa forma, Nadir y Pablo López pusieron el empate cuando solo pasaban 22 minutos de partido.

Igualdad, intensidad y ritmo alto marcaron un encuentro que se desequilibró al final con el tanto en propia puerta del jugador local Pablo López para dejar el definitivo dos a tres en el marcador.

Peor suerte tuvo el equipo Alevín A del Don Bosco CF que se volvió de vació en su visita al Campo de Fútbol Hermanos García Mota. Los locales se pusieron pronto por delante, llegando a ir dos a cero. Pero los de Juanjo Carreras volvieron a demostrar que compiten más que nadie y los tantos de Miguel y Antonio González colocaron el empate en el marcador. Antes del descanso, un zurdazo de Martín sirvió para equilibrar el tanto justamente anterior de los gaditanos. Con empate a tres nos iríamos al descanso.

La igualdad seguiría en la segunda mitad, aunque esta vez sin goles hasta el final del mismo, decantándose para el conjunto local. Un penalti algo más que dudoso puso por delante a AD Taraguilla, que aprovechó el final para aumentar las distancias mediante dos contraataques, debido a los riesgos que tuvo que asumir el conjunto cordobés que buscaba un empate más que merecido para lo visto sobre el terreno de juego.

La próxima semana, los infantiles de Antonio Expósito recibirán al Siempre Alegres CD con el objetivo de hacer cinco de cinco; mientras que harán lo mismo los alevines del Don Bosco, en este caso en busca de la primera victoria de la temporada en la tan exigente Primera Andaluza Alevín.