Cuando quedan 9 jornadas por disputarse, o lo que es lo mismo, 27 puntos, nuestro equipo senior se mantiene en la cuarta plaza que da derecho a jugar play off. Por delante, esta semana hemos vuelto a recortar puntos a Priego, por detrás, se acerca Villanueva del grupo perseguidor, equipo que se ha reforzado bien.

Esta semana los nuestros comenzaban ganando merced a gol de Antonio León. EL buen juego de la primera parte no se vio reflejado con más goles, y en el segundo acto, los locales, lograron remontar. Cuando todo parecía perdido con el 2-1, una jugada de Wladi era convertida en gol por el pichichi Adri Fernández, para en tiempo de descuento sumar un importante punto.

Cantera Fútbol 11:
 
Buen partido del juvenil en campo de Don Bosco. Solo la falta de puntería privó al inicio de adelantarnos en el marcador. Pese a la derrota final, el primer tiempo de Apademar y este partido de Don Bosco, deben dar sus frutos más pronto que tarde.

Por su parte, el Cadete sigue con su racha de lesiones y ausencias. A ellos esta semana además, se le ha unido la falta de puntería, y el acierto defensivo visitante para no pasar del empate ante Puente Genil.

El infantil, por último, caía derrotado en Lucena.

Cantera Fútbol 7
 
En cuanto a los equipos Alevines, igualado partido del A que terminaba venciendo en San Lorenzo, mientras que el B caía derrotado en Posadas. Por su lado, el Benjamín ganaba a San Lorenzo también a domicilio y el B a Villarrubia en el Pandero. Los prebenjamines tanto el A frente Sur Fundación como el B frente a Granadall, hacían grandes partidos pese a perder,

El espectáculo de los se pudo disfrutar este fin de semana en el Polideportivo, donde os nuestros y los de Fuente Palmera tuvieron un divertidísimo encuentro.