El recién ascendido Parque Cruz Conde CF cierra la clasificación con solo un punto de quince posible. Máxima igualdad en el arranque liguero en la Primera Andaluza Sénior.

Una vez finalizados los encuentros disputados en la tarde de ayer domingo, la Primera Andaluza Sénior cierra sus cinco primeras jornadas ligueras, a través de las cuales pueden empezar a extraerse las primeras conclusiones. Tres equipos invictos aún, como son el CD Montalbeño, Almodóvar del Río CF y Bujalance FB. Los dos primeros colideran la clasificación con trece de quince puntos posibles, mientras que el Bujalance se sitúa tercera con once puntos, tras su gran victoria en casa del Ciudad Jardín CD, que encajaba su primera derrota de la temporada.

Por otro lado, dos equipos son los que todavía no conocen la victoria (FC Aguilarense y Parque Cruz Conde CF), si bien el primero de ellos ha obtenido tres puntos gracias a los tres empates UD Sur, Bujalance FB y Peñarroya Pueblonuevo CF. Villa del Río CF, que conseguía sus primeros puntos al ganar por uno a dos en la última jornada en casa de Parque Cruz Conde, y El Carpio CF, que se vino de vacío de su visita a Castro del Río, continúan la clasificación también con tres puntos en sus respectivos casilleros.

En la parte alta de la clasificación, Ciudad Jardín CD se sitúa cuarto con diez puntos, siguiéndoles Peña Los Leones de Pozoblanco y CD Rvo. Belmezano con nueve puntos en los dos puestos sucesivos. En la séptima posición se encuentra el Atl Palma del Río, que se vio superado en la última jornada por el Almodóvar gracias al tanto de Fran Aguilera al cuarto de hora de partido. Un equipo que ha salido de la zona peligrosa es el UD Sur, que conseguía su primera victoria de la temporada y no de cualquier forma; con un contundente cero a tres en el Municipal Casas Blancas gracias a los tantos de Cristian García, Jesús Bono e Isaias Salmoral.

Máxima igualdad en estas cinco primeras jornadas en una de las categorías más bonitas que nos trae el fútbol sénior a nuestra provincia: la Primera Andaluza Sénior. Veremos el devenir de la competición y qué cuatro equipos obtienen el premio de disputar el play-off por ascender a la división de honor, mientras que nadie querrá terminar en las dos últimas plazas que los lleve a la Segunda Andaluza Sénior. Lo veremos aquí, en Mundo Nogomet.