El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras la victoria ante el Palma Futsal, buscará en el Vista Alegre gallego sumar tres nuevos puntos ante el Pescados Rubén Burela.  

Vista Alegre, el lucense, acogerá el sábado (18:30 horas) la segunda salida ligera del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la 21/22. Los de Josan González, con la moral alta tras su victoria y gran partido ante el Palma Futsal, buscarán en tierras gallegas consolidar las buenas sensaciones ofrecidas en la puesta de largo como local. Ante sí, un bloque que todavía no conoce la victoria pese a acumular un partido más que los capitalinos. El plantel dirigido por Alberto Riquer firmó tablas ante el Futbol Emotion Zaragoza en el debut (3-3) y cayeron derrotados el pasado fin de semana en el Palau ante el Barça (6-1). El martes, en lo que fue el choque adelantado de la cuarta jornada, los naranjas cedieron (5-3) en la pista del Levante UD.

Josan González, pese a la buena semana de trabajo, seguirá sin poder contar con Alberto Saura, en la fase final de recuperación de su fascitis plantar. La novedad más significativa de la convocatoria de los blanquiverdes la protagoniza Lucas Perin. El brasileño entra por primera vez en la lista en detrimento de Jesús Rodríguez.

El choque será dirigido por los colegiados Santander Flamarique (C. Aragonés) y Abdulay Ndoho (C. Riajano). Las cámaras de Footers retransmitirán en directo el encuentro en tierras norteñas.