El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará una nueva victoria en Vista Alegre, esta vez ante uno de los grandes de la máxima categoría: ElPozo Murcia Costa Cálida.

Aterriza el primer “grande” en Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será el choque de la octava jornada en 1ª División, recibirá el domingo (13:00 horas) a ElPozo Murcia Costa Cálida FS, uno de los históricos del fútbol sala nacional. Duelo de altos vuelos el que acogerá el recinto capitalino, el cual espera seguir siendo talismán para los blanquiverdes, aún invictos esta temporada como locales. Los de Diego Giustozzi llegarán a la cita en cuarta posición con 14 puntos, si bien han disputado un encuentro más que los califales.

El plantel de Josan González buscará dar continuidad a su racha de resultados. Ya son seis las jornadas consecutivas sin conocer la derrota, hecho que mantiene a los califales en la zona noble de la tabla. El técnico pontanés contará con la única baja segura de Jesús Rodríguez y no será hasta la previa del encuentro cuando se conozca la convocatoria definitiva.

El partido será dirigido por la pareja de colegiados castellano-manchegos formada por Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. Las taquillas de Vista Alegre abrirán desde una hora antes del inicio del duelo para la venta de entradas, que tiene un precio de 20 (adulto) y 10 euros (menores de 14 años).