Durante esta semana se ha disputado en Valladolid la Copa Base Individual Iberdrola y el Campeonato Nacional Base Conjuntos Iberdrola a las que ha acudido el club G. R. Séneca con Martina Bazán Benjamín Base Individual y el conjunto Infantil Base ( Daniela van Gestel, Andrea Blanco, África Pino, Mar Sánchez y Adriana Martín).

En la jornada del jueves le tocó competir a Martina Bazán, única representante cordobesa en la Copa Base Individual, realizando un buen ejercicio de cuerda donde sigue demostrando su buena evolución desde que llegó al club y con el que consiguió la decimonovena posición y la cuarta posición en Andalucía en Alevín Base Individual.

Ya en la jornada del sábado le tocó saltar al tapiz al conjunto Infantil Base que consiguió ejecutar su ejercicio de 5 aros con bastante solvencia con el que consiguió obtener la segunda mejor nota de Andalucía y una buena posición en una general, quedando en la mitad de la tabla en una categoría muy competida por el gran número de participantes que superaban el centenar.

También hay que reseñar que la comunidad andaluza ha conseguido el Bronce en la Copa de España donde los conjuntos Absolutos del club G. R. Séneca han contribuido con sus notas ya que el Alevín Absoluto quedó Subcampeón en la primera fase de la Copa de España y el Junior Absoluto obtuvo el sexto puesto también en la primera fase.

Tras haber tenido una notable actuación en este último campeonato el club G. R. Séneca ya trabaja en la preparación del Campeonato de España de Conjuntos Iberdrola que se celebrará en Pamplona del 17 al 19 de diciembre al que acudirá con los conjuntos Absolutos Junior y Alevín.