El ciclista rambleño es recibido por familiares y amigos a su llegada a Córdoba, reconociendo así la consecución de sus medallas de oro y bronce en Tokio. 

El cordobés Alfonso Cabello fue recibido en Córdoba ante multitud de personas. Hecho merecido tras la consecución de sus medallas de oro y bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio. El ciclista cordobés llegaba a Córdoba con sus medallas colgadas en el pecho, así era recibido por sus familiares y amigos. 

Las personas que esperaban la llegada de Alfonso Cabello, lo hacían engalanados con camisetas especiales en honor al ciclista. Todos ellos vestían una camiseta con la imagen del medallista paralímpico. Sin embargo, Cabello tuvo un preludio de su recibimiento en la comunidad de Madrid, donde también fueron recibidos los deportistas tras llegar de Tokio

El cordobés Alfonso Cabello venía orgulloso y sonriente. No era para menos, ya que logró una medalla de oro en unos juegos paralímpicos. Como ya hizo en Londres 2012, pero la diferencia fue que en esta ocasión, batió el récord en la prueba que le permitió lograr la medalla. 

Tras los meses de pandemia donde el deportista no ha podido competir. El deportista regresa en unos juegos paralímpicos y con la consecución de dos medallas. Es todo un logro y una satisfacción para el cordobés. Su tiempo pulverizo el registro que él mismo había logrado en 2014. Después de todo lo sucedido, lograr medalla y récord del mundo tiene mucho mérito. 

Tras la medalla de oro en la prueba individual. Cabello se volvería a colgar una medalla más en Tokio. Lideró a España en las pruebas por equipos para lograr alzarse con el bronce. Su marca fue vital para sobrepasar a Francia y lograr el tercer puesto.