El pasado sábado 9 de Abril pudimos disfrutar en Villa del Río de un precioso torneo de Semana Santa, donde vimos una gran jornada de fútbol de la mano de Protraining y sus colaboradores Tysa Ford, Villa del Río C.F, Ayuntamiento de Villa del Río y Diputación de Córdoba.

El 9 de Abril arrancaba a las 10:00 de la mañana una gran jornada de fútbol con los dos primeros dos partidos que enfrentarían a los prebenjamines de 2º año de Villa del Río vs Alcolea en el Campo 1, y a las chicas del Villa del Río contra CD Montoreño en el campo 2. El partido avanzaba, los goles llegaban y los colegiados pitaban el final, sin embargo, a nadie le importaba el resultado chicos, chicas y asistentes disfrutaban, ya se empezaba a respirar el buen ambiente en este precioso torneo de Semana Santa.

La mañana avanzaba y con el buen tiempo y el buen fútbol, acudían más personas a las instalaciones de Villa del Río que se sumaban al torneo. Los partidos continuaban y el público disfrutaba de grandes partidos como la final del torneo femenino entre el Córdoba CFF y el CD Montoreño, que se saldaba con la victoria del conjunto blanquiverde, pero esto era lo de menos todas las chicas se saludaban y sonreían al acabar del partido.

Se acercaba el mediodía y a las 12:00 de la mañana empezaban los partidos de las categorías de Prebenjamín de 2º año en el campo 1 y Bebés en el campo 2. Los más pequeños del torneo arrancaban sus partidos y se podía ver la cara de felicidad en padres y niños, la imagen era preciosa cuando un niño marcaba un gol y buscaba a sus padres para lanzarle una sonrisa y celebrar junto a todo su equipo. Esto provocaba el precioso torneo de Semana Santa organizado por ProTraining.

Llegaron las 14:00 de la tarde, y mientras público y niños comían se hizo entrega de trofeos en el precioso torneo de Semana Santa a todos los equipos participantes. Independientemente, de la posición final de los equipos todos recibían su premio con una sonrisa en la cara y juntos levantaban el trofeo después de haber pasado una bonita mañana de fútbol.

El precioso torneo de Semana Santa no paraba, todavía quedaba una tarde muy bonita donde poder disfrutar de fútbol y buenos momentos. A las 15:00 arrancaban los primeros partidos de las categorías de Benjamín de 2º año en el campo 1 y Benjamín de 1º año en el campo 2, y las gradas estaban a reventar de personas que ya habían comido y se habían refrescado y ahora querían pasar una buena tarde de fútbol viendo a los chicos de Villa del Río, Adamuz, Bujalance, Montoreño, etc.

Los partidos de estas categorías llegaron a su fin y vimos un fútbol más vistoso y elaborado de unos chicos más mayores que ya controlaban mejor el balón y los tiempos. El público disfrutaba cada vez más y los chicos también en este precioso torneo de Semana Santa.

El torneo estaba llegando a su fin pero todavía quedaban grandes partidos de las categorías de Alevín de 2º año en el campo 1 y Alevín de 1º año en el campo 2, donde disfrutamos de equipos como Figueroa, Cañete, Adamuz, Bujalance o Villa del Río. Este precioso torneo de Semana Santa ya llevaba muchas horas de fútbol y pese al cansancio de árbitros, organizadores y algunos aficionados pero lo que estábamos viviendo era tan chulo que sacamos las fuerzas para acabar y llegar a una entrega de trofeos donde daba igual quién había ganado, y aunque estos chicos eran más grandes que los de por la mañana también sonreían y levantaban su trofeo juntos como equipo.

Desde ProTraining queremos agradecer enormemente a todos los asistentes y a los chicos y chicas que disputaron los partidos y que nos hicieron disfrutar tanto. También dar las gracias a los árbitros que aguantaron toda la jornada e hicieron un gran trabajo. Y por supuesto a nuestros colaboradores en este precioso torneo de Semana Santa, Tysa Ford, Villa del Río C.F, Ayuntamiento de Villa del Río y la Diputación de Córdoba.

precioso torneo de semana santa

Si quieres estar al tanto de este tipo de torneos u otra información relacionada con Protraining no dudes en seguirnos en nuestras Redes Sociales. En nuestra web podrás disfrutar de noticias interesantes sobre el deporte cordobés.