El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, a ahuyentar fantasmas en su difícil visita a ElPozo Murcia Costa Cálida FS. Querer es poder y el Córdoba quiere conseguir la victoria ante ElPozo Murcia.

La competición no cesa en esta frenética vuelta al campeonato liguero. Querer es poder y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, quiere que tras el doloroso traspié sufrido el pasado fin de semana ante el Manzanares Quesos El Hidalgo, se desplazará hasta el este peninsular para medirse el miércoles (Palacio de los Deportes, 19:00 horas) a ElPozo Murcia Costa Cálida FS, uno de los pesos pesados de la máxima categoría. Los de Diego Giustozzi, sextos clasificados con 38 puntos, buscarán lo antes posible sellar su pase a los play-off por el título. Equipo plagado de calidad que buscará resarcirse de la derrota firmada el domingo ante el Barça.

Josan González, muy crítico con sus hombres tras la última actuación, tratarán de dar la sorpresa en la capital murciana. Tal circunstancia permitirá a los blanquiverdes romper la negativa dinámica como foráneos, amén de inyectar una importante dosis de moral de cara a un complicado tramo de calendario. El domingo, por ejemplo, visitará Vista Alegre el Jaén Paraíso Interior FS. Pablo del Moral y Shimizu seguirán siendo baja por lesión. Tal circunstancia ha provocado la inclusión en la convocatoria de Iván, jugador del filial. Habrá un descarte en la previa del choque ante los charcuteros.

Las cámaras de LaLiga Sports TV retransmitirán en directo un encuentro que será dirigido por los colegiados baleares Martínez García y Juan Cerdá.

querer es poder

Querer es poder y si quiere disfrutar de más contenido sobre el fútbol sala cordobés puedes hacerlo en Mundo Nogomet o también puedes adquirir la camiseta de tu jugador favorito en la Tienda Oficial de Córdoba Patrimonio de la Humanidad