Emoción en el CADEBA 2022 Infantil Femenino que abordó la segunda jornada de la fase de grupos con muchas ganas y emoción en Punta Umbría (Huelva). 

Una vez pasaron los nervios del estreno, surgió la emoción en el CADEBA 2022 Infantil Femenino puso la velocidad de crucero y los equipos ya están inmersos en la lucha por acceder a los cuartos de final y conseguir victorias frente a sus rivales. 

Este miércoles, nuevamente, ocho intensos partidos con dieciséis equipos dando lo mejor de sí en todas las canchas de Punta Umbría (Huelva), que está acogiendo este Campeonato de Andalucía. 

Grupo A: 

Gestión y Calor Cordobasket volvió a vencer en su segundo partido, en este caso a Clínica Dental El Faro Mazagón por 22-72. Duelo intenso el que disputaron también Inmuebles en Exclusiva FCBG frente al DKV Jerez, con las granadinas venciendo por 48-45.

Grupo B: 

Nuevamente, Cádiz CB Gades – Grupo Arsenio y Unicaja Andalucía destacaron en este grupo, venciendo a Cajamar CB Almería y DCOOP Basket Jaén 21 por 83-41 y 13-64, respectivamente. 

Grupo C: 

De infarto el partido que nos regalaron  Mudanzas Úbeda CB Andújar y Magar CB La Mojonera. Un encuentro que finalmente cayó del lado de las últimas por 58-59. En el otro encuentro, GLS Córdoba Hub BF La Carlota venció 29-79 a CB C. Dos Hermanas.

Grupo D: 

CAB Estepona estrenó su casillero de victorias en este CADEBA 2022 con una victoria sobre CFI Reina Isabel GMASB por 37-57. Por otro lado, Clínicas Camblor CDH venció en su duelo frente al Biolia CB Coria por 60-79.

Este miércoles se disputa la tercera jornada de la fase de grupos que nos brindará emoción en el CADEBA 2022 Infantil Femenino. Todos los partidos podrán seguirse íntegramente en directo a través de FAB TV

El CADEBA 2022 Infantil Femenino cuenta con la participación y apoyo de la Diputación de Huelva y del Ayuntamiento de Punta Umbría.

emoción en el CADEBA 2022

Emoción en el CADEBA 2022 Infantil Femenino2022, si quieres seguir más noticias sobre el baloncesto andaluz lo puedes hacer en Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.