El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras el parón por la disputa de la Copa del Rey, afrontará una dura piedra para el retorno el sábado en el Jorge Garbajosa la primera de sus dos salidas consecutivas.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras el parón liguero provocado por la disputa de la fase final de la Copa del Rey, retornará a la competición contra una dura piedra para el retorno el próximo sábado (Jorge Garbajosa, 18:30 horas) visitando al Movistar Inter, uno de los pesos pesados de la máxima categoría que, pese a su irregular temporada, llegará a la cita ante los blanquiverdes en alza. Los de Tino Pérez, terceros con 50 puntos, han sumado 11 victorias en sus últimos 12 encuentros de liga regular, prueba más que evidente del buen estado de forma de los madrileños.

Los días de asueto competitivo han sentado bien al plantel de Josan González, que espera poder recuperar a Pablo del Moral, uno de los últimos inquilinos de la enfermería. Jesús Rodríguez será baja por molestias en una de sus rodillas. Toca aunar fuerzas para tratar de sumar en la primera de las dos salidas consecutivas que afrontarán los califales.

La segunda llegará el martes 24, fecha en la que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará Paterna para medirse al Levante UD. De sacar adelante el choque ante el Movistar Inter, los cordobesistas seguirían vivos en el camino del sueño por alcanzar posiciones de play-off por el título.

La octava plaza, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, se halla a cuatro puntos. La contienda, correspondiente a la 27ª jornada en la máxima categoría, será dirigida por los colegiados Carreira Romero y Ferrero Carballal, del Comité Gallego.

dura piedra para el retorno

Dura piedra para el retorno a la competición, si usted quiere seguir apoyando a este equipo puede hacerlo en Mundo Nogomet o también puedes adquirir la camiseta de tu jugador favorito en la Tienda Oficial de Córdoba Patrimonio de la Humanidad