El Córdoba Patrimonio de la Humanidad firma un meritorio empate y logra un puntazo ante el Movistar Inter en el Jorge Garbajosa.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad firmó tablas y logró un puntazo en el Jorge Garbajosa de Torreón de Ardoz. Los blanquiverdes, pese a ir siempre por el debajo en el marcador, jamás dejaron de creer en sus posibilidades, acabando por sumar un puntazo que, pese a alejarle de la octava plaza, deja un dulce regusto debido a la enjundia del oponente.

El choque en tierras madrileñas no empezó de la forma esperada. El 3-0 que reflejaba el marcador en el ecuador de primer acto dejaba a las claras la entidad de un rival que no perdonaba en sus llegadas y que se vio favorecido, por ejemplo, por el gol en propia puerta de Zequi en el dos de encuentro.

Sin embargo, los de Josan González tiraron de casta para acercarse, y mucho, en el electrónico. Shimizu, tras recoger un rechazo de Jesús Herrero, y Saura, merced a un potente chut de diestra, pusieron un esperanzador 3-2 en el 13’ de envite. Lástima no haber resistido algo más con ese marcador. Igor, apenas dos minutos después del tanto del murciano, puso el 4-2 con el que se llegó al tiempo de descanso.

A la vuelta de vestuarios, y pese a lo que se pudiera pensar, quien fue letal en sus aproximaciones fue el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Dos zarpados de Perin en apenas un minuto pusieron un más que merecido 4-4 a falta de diez minutos para la conclusión. El brasileño, tras asistencia de Saura, y gracias a un buen disparo cruzado, otorgaba el derecho a soñar a los de Josan González. Corría el 30 de juego.

En el último cuarto de choque pudo pasar cualquier cosa. Ambos conjuntos tuvieron sus opciones. Incluso, los de Josan llegaron a jugar de cinco, conscientes de que el empate, pese al rival, era poco para seguir ilusionados con alcanzar la zona de play-off por el título. Sea como fuere, meritorio punto el logrado en la primera de las dos salidas consecutivas que debían afrontar los blanquiverdes. La segunda llegará el martes (20:30 horas) en Paterna ante el Levante UD.

Movistar Inter FS 4-4  Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Movistar Inter: Jesús Herrero, Boyis, Cecilio, Borja y Éric Martel (cinco inicial). También jugaron Tripodi, Raya, Pacheco, Raúl Gómez e Igor.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Prieto, Zequi, Jesulito, Viana y Shimizu (cinco inicial). También jugaron MIguelín, Perin, Pablo del Moral, Caio, Ismael y Saura.

Árbitros: Carrerira Romero y Ferrero Carballal (C.Gallego). Mostraron cartulina amarilla a los blanquiverdes Shimizu, Pablo del Moral y Cristian Ramos.

Goles: 1-0 (2’)  2-0 Cecilio (4’)  3-0 Raúl Gómez (10’)  3-1 Shimizu (12’)  3-2 Saura (13’)  4-2 Igor (15’)  4-3 Perin (29’)  4-4 Perin (30’) Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la 1ª División disputado en el Polideportivo Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Un puntazo logrado por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, si usted quiere seguir apoyando a este equipo puede hacerlo en Mundo Nogomet o también puedes adquirir la camiseta de tu jugador favorito en la Tienda Oficial de Córdoba Patrimonio de la Humanidad