Las promesas del Club Kimé consiguen grandes resultados en el campeonato andaluz de Karate celebrado en Carranque para la escuela de karate de Cesar Mártinez.

La FAK convocó este sábado a más de 700 karatekas de todas las categorías en el Polideportivo de Carranque en Málaga capital para el campeonato andaluz de Karate. Durante la misma jornada también se dieron cita en el mismo polideportivo, los karatekas más experimentados de las mismas categorías pero compitiendo en la modalidad de equipos. Entre ellos, medallistas en competiciones regionales y nacionales, realizando combates de muchísima calidad.

La jornada comenzó con el Trofeo Promesas de Andalucía donde deportistas llegados desde todos los puntos de la geografía andaluza, han participado en este campeonato andaluz de Karate en representación de sus clubes. Aquí se daban cita aquellos karatekas que aún no habían participado o cuentan con poca experiencia en campeonatos regionales, se enfrentaban a una prueba de nivel frente a las próximas convocatorias en esta ocasión de la modalidad de kumite. 

El Club Kimé ha estado representado por numerosos alumnos de la escuela ya que esta modalidad está despertando un alto interés por parte de nuestros karatekas, los convocados a Carranque se han dejado la piel en los tatamis dando muestra del buen nivel que está consiguiendo la Escuela de César Martínez. Los trofeos conseguidos en esta determinante cita deportiva han sido;

Álvaro Cabrera Zamora, alevín -30 kg, medalla de ORO
Abril Blanco Muñoz, cadete +50 kg, medalla de ORO
Emma Canovaca Cabero, infantil +38 kg, medalla de PLATA
Alma Silva Díaz, juvenil +50 kg, medalla de PLATA
Antonio Díaz Montero, infantíl -40 kg, medalla de BRONCE
Darío Rodríguez Valle, infantil -40 kg, medalla de BRONCE

Ángela Nini Caro Delís, cadete +50 kg, medalla de BRONCE

En la modalidad de equipos;

Claudia Blanco Muñoz, Javier Nieto Ordóñez  y Juan Lopera Arroyo, estos dos últimos del Club Shotokan Villoslada, en la modalidad de equipo junior mixto, consiguen la medalla de ORO

Fabio Tejero Rodríguez, Lola Castro Sánchez y Darío González Luna del Club Okinawa, en la modalidad de equipo juvenil mixto, consiguen la medalla de BRONCE. A pesar del poco tiempo que los karatekas del Club Kimé llevan en el ámbito de la competición, el Equipo de Tecnificación de César Martínez sigue mejorando y comiendo camino a las mejores escuelas de la región como en este campeonato andaluz de Karate. Poco a poco el nombre de nuestros chicos seguirá sonando en los ansiados pódiums de ambas modalidades de kata y kumite.

Campeonato andaluz de Karate, si desea leer más noticias sobre Karate en Córdoba puede hacerlo en Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.