Otro gran éxito para Noa Amber Álvarez, gimnasta del club G.R. SÉNECA, que ha vuelto a competir en la prestigiosa USA GYMNASTIC CHAMPIONSHIPS celebrada en Des Moines (Iowa) donde ha conseguido dos medallas de sexta clasificada en mazas y pelota y la undécima posición en la general donde competía con cuatro aparatos mazas, pelota, cinta y aro. Buena actuación de la gimnasta del club G. R. SÉNECA que sigue su preparación para el Campeonato de España de Equipos que se celebrará en Zaragoza.

Tras esta gran actuación el club G. R. SÉNECA ya prepara sus próximos campeonatos que serán la Segunda Fase de promesas que se celebrará en Sevilla del 25 al 26 de junio y el Campeonato de España de Equipos y la Segunda Fase de la Copa Divina Pastora que se celebrarán en Zaragoza del 30 de junio al 3 de julio.

Noa Amber Álvarez consigue dos medallas en la USA Gymnastic Championships, si quieres saber más sobre gimnasia rítmica lo puedes hacer a través de Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.