El Cordoplas La Salle ha conocido el calendario para la temporada 2022-2023 en la recién estrenada Primera Nacional, como novedades más importantes nos encontramos la presencia de Balonmano Mijas y GAB Jaén en el grupo F de la categoría nacional.

Reseñable también que la suerte ha querido que la primera jornada sea el derbi de la capital, entre el Cajasur CBM y el Cordoplas La Salle en el pabellón de Fátima. También confirma lo que será su pretemporada, que ya está completamente confeccionada y cerrada. El 16 de agosto volverá el equipo lasaliano a los entrenamientos para preparar el difícil comienzo de liga. La pretemporada constará de 4 partidos y un triangular en Sevilla en casa del Balonmano Prointegrada Triana.

Calendario de partidos:
27 Agosto. Sevilla. Triangular BM Proín, Trops Málaga y Cordoplas La Salle
30 Agosto. Córdoba. Cordoplas La Salle – BM Proín en el Polideportivo La Salle
3 Septiembre. Córdoba. Cordoplas La Salle – Covirán Granada
7 Septiembre. Granada. Covirán Granada – Cordoplas La Salle
9 Septiembre. Córdoba. La Salle. Cordoplas La Salle – Cajasur CBM

Por otro lado, esta semana se ha producido el fichaje de Pablo Valero, extremo derecho, que militara la pasada temporada en Pozoblanco, jugador zurdo que ya militó en La Salle en Segunda Nacional. También se ha producido la renovación de Iñaqui (Ignacio Miño), central del equipo lasaliano y canterano que defenderá los colores azuliamarillos también en Primera. También ha renovado el extremo izquierdo Álvaro Blanco, que lleva varias temporadas en el club colegial. También se ha empezado a confeccionar la portería con la renovación de Francisco Ramírez, portero que llegó de Lucena en su etapa juvenil y que desde entonces ha defendido la portería colegial. Con lo que la plantilla se queda perfilada a falta de alguna renovación e incorporación

Cordoplas La Salle ya conoce su calendario para la temporada 2022/23. Si quieres seguir más noticias sobre el balonmano andaluz lo puedes hacer en Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.