El jugador podría anunciar su marcha el sábado tras la final de la Copa del Rey.
Tras la derrota en Roma, a pocos jugadores se les vio tan afectados como a Andrés Iniesta. A pesar de todo el capitán azulgrana intentó dar explicaciones de la tercera eliminación seguida en cuartos de final de la competición europea.
Durante esta comparecencia afirmó «Es una posibilidad que este sea mi último encuentro de Champions». Este partido será un mal recuerdo de su última temporada en el FC Barcelona, que podría mejorarse consiguiendo el doblete de su novena liga y la sexta Copa del Rey.
Que Iniesta anuncie su marcha del club este sábado es ya un secreto a voces. Tras el último partido de liga declaró que «Ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por del cariño de la gente, pero eso no cambiará tu opinión». Está marcha la ha ido dejando caer poco a poco desde que en Octubre del año pasado renovará de por vida con el Barça.
Iniesta no pondrá punto y final a su carrera en el Camp Nou, sino que se marchará finalizar su carrera en la liga china como ya hizo su compañero Mascherano. Esta competición ha intensificado durante estos últimos años sus esfuerzos por conseguir talentos de las grandes competiciones europeas. El jugardor del FC Barcelona pondrá rumbo a este continente después del mundial de Rusia, cita que será su última experiencia con la Selección Española.