¡Gracias por tanto, Fernando!

Fernando Alonso ha anunciado su adiós a la Fórmula 1 después de 17 temporadas y desde aquí, queremos darle las gracias por todo este tiempo mediante esta carta.

“Hola Fernando, soy uno de los millones de aficionados a la Fórmula 1 que aún no pueden asimilar que te vayas, que nos dejes. Han sido 17 temporadas donde hemos visto como un joven asturiano que con 22 años apuntaba maneras, ha llegado a dominar este deporte a nivel mundial derrotando a aquellos que parecían invencibles. Te hemos visto crecer, como persona y como piloto. Te hemos visto llorar de alegría, y en ocasiones como en Abu Dhabi en 2010, de tristeza. Has sido el motivo por el que la mayoría de los aficionados españoles comenzamos a ver este maravilloso deporte, y eso es algo que jamás podremos agradecerte lo suficiente.

Por eso, lo único que podemos decirte es GRACIAS. Gracias por habernos hecho disfrutar con cada uno de tus adelantamientos. Gracias por habernos hecho partícipes de cada una de tus victorias. Gracias por habernos demostrado que los españoles también pueden reinar en este deporte. Gracias por todo este largo camino que ahora termina, aunque estoy seguro que seguiremos sufriendo y estando contigo allá donde vayas. Tienes retos más apasionantes y te comprendemos, pero déjanos decirte que será muy jodido no verte cada domingo en la parrilla.

Los madrugones para verte correr en Australia al comienzo de cada temporada, las lágrimas al ver cómo el tricampeonato se desvanecía frente a nosotros, nuestras quejas hacia ese coche que nunca llegó a estar al nivel que tu conducción requería, ya forman parte del pasado.”

Gracias Fernando, mucha suerte.

Antonio Rengel (antoniorengel_8)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.