Mundo Nogomet estará en la II Quality Cup

Mundo Nogomet sigue creciendo y muchas son las empresas que empiezan a confiar en nosotros. En este caso, Quality Football nos ha unido a su proyecto en torno a la II Quality Cup – Córdoba Ciudad Patrimonio de la Humanidad 2018.

De esta forma, Mundo Nogomet se hará cargo de dar cobertura y máxima difusión en todos los aspectos comunicativos, a todo lo relacionado con la competición que se disputará los días 29 y 30 de diciembre del 2018 en UCO Rabanales (Córdoba).

Estaremos activos en las diferentes redes sociales mediante el perfil @cupquality y @mundonogomet, a través de los cuales podréis seguir toda la actualidad y novedades que nos traerá el Torneo que se disputará en categoría Alevín/Infantil – Fútbol 8.

Además, mención especial merece ProTraining, ya que será la empresa organizadora junto a Quality Football de que este evento salga adelante. El objetivo es claro: que los niños disfruten de dos días de fútbol acompañado de sus familias y con el mejor ambiente posible, basado en el respeto y el FairPlay.

Nogomet pequeño .png

Si quieres colaborar en el torneo, no dudes en consultar con nosotros. Necesitamos de todos para hacer de la II Quality Cup – Córdoba Ciudad Patrimonio de la Humanidad 2018 un referente en el sector deportivo a nivel nacional.

En la web www.mundonogomet.com/qualitycup, podrás seguir mediante la sección «Quality Cup», toda la información, novedades, resultados, clasificaciones… relativos al torneo que se disputará en tierras cordobesas a finales de año.

NOGOMET COMUNICACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.