Ambas empresas emprenden otro proyecto de la mano. En este caso, realizando dos torneos de fútbol base en la localidad cordobesa de Villa del Río.

Nogomet Comunicación ha llegado a un acuerdo con ProTraining y, a su vez, con el Villa del Río SD, para organizar los días 1 de noviembre y 6 de diciembre del 2018, competiciones de carácter local en el que más de treinta equipos en total, disfrutarán de un día de fútbol y juego limpio, basado en un ambiente de respeto y compañerismo por encima de todo.

A través de los perfiles oficiales de Nogomet Comunicación y Mundo Nogomet, podrán seguir las novedades que nos irán trayendo ambos eventos. El día 1 de noviembre, se jugará en la categoría de bebés y prebenjamines. Mientras que el 6 de diciembre será el turno para los mayores, por lo que benjamines y alevines podrán disfrutar de este maravilloso evento.

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Villa del Río, así como al Villa del Río SD, por confiar en nosotros y prestarse para que salgan adelante eventos como tal, buscando lo mejor para l@s niñ@s de la provincia de Córdoba. Ellos son el futuro de nuestra sociedad.

Nogomet Comunicación