El niño se hizo hombre

Luka Doncic está demostrando en sus primeros partidos de NBA que es un jugador capaz de todo y que posiblemente es el rookie con más potencial en este momento.

El jugador esloveno procedente del Real Madrid, está encadenando unas grandes actuaciones. La prensa de Dallas ya se hace eco con frases como: “es el rookie más importante que hemos tenido en los Mavs desde Nowitzki”.

Es un honor inmenso para un jugador de sólo 19 años, que tan sólo ha disputado 4 partidos, haber conseguido unas estadísticas de 19 ptos, 6’5 rebotes y 4 asistencias por partido, teniendo su ‘career-high’ anotador en 26 puntos.

Pese a las críticas que recibió a su llegada a la NBA, como en las que lo tacharon de lento, poco ágil, o incapaz de defender a jugadores de su misma posición, Luka Doncic se está haciendo un hueco en todas las tertulias. Su nombre ya empieza a sonar como posible Rookie del año.

Autor: Hispanosnba

Autor: Hispanosnba

Desde MundoNogomet, le deseamos la mayor de las suertes al jugador esloveno. Esperamos que su etapa en la NBA sea incluso más provechosa que la que tuvo en el Real Madrid, donde dejó un gran recuerdo para todos los madridistas y amantes del baloncesto.

Creado por Antonio Rengel (antoniorengel_8)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.