Hoy dará lugar la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría Infantil Femenino «Valorcesto», que se disputará en Almuñécar y La Herradura (Granada).
Ocho selecciones, representando a cada provincia de Andalucía, lucharán por alzarse con el campeonato durante todo el fin de semana. La primera fase se compone de dos grupos: Cádiz, Sevilla, Huelva y Jaén por un lado mientras que Málaga, Córdoba, Granada y Almería lucharán por el otro lado del cuadro.
En el Pabellón Municipal de Deportes José María García en la localidad granadina de Almuñécar, Cádiz y Jaén, a partir de las 17 horas, darán comienzo al campeonato que se disputará entre los días 2 y 4 de noviembre. A la misma hora y, en este caso, en el Pabellón Municipal de Deporte La Herradura, Sevilla y Huelva también se estrenarán en el torneo.
Al término de estos dos encuentros, Málaga y Almería se enfrentarán en Almuñécar, mientras que la selección de Granada hará lo mismo ante Córdoba, en la localidad de La Herradura. Con estos dos encuentros, se cerrará la primera jornada del campeonato.

La selección cordobesa, de camino a CASEBA 2018
Mañana sábado se disputarán los encuentros correspondientes a la segunda jornada en horario matutino, y los de la tercera jornada por la tarde, quedando la fase de grupos finalizada. Ahí, conoceremos los enfrentamientos que nos deparará el domingo por la mañana, en el que se luchará por las medallas.
Toda la información y datos correspondientes a los ocho equipos que se enfrentarán en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría Infantil Femenino puedes verlo aquí.
Desde Mundo Nogomet, iremos informando de resultados, así como de lo más destacado de este apasionante Campeonato.