Éxito en el Torneo Todos los Santos de Villa del Río

Gran ambiente de fútbol el vivido durante el día de hoy en el Campo Municipal de fútbol de la localidad cordobesa de Villa del Río. El Granadal Figueroa, justo vencedor de la competición.

Coincidiendo con la festividad nacional del primer día de noviembre, se ha celebrado el Torneo de Todos los Santos en la categoría bebé y prebenjamín. Evento organizado por las empresas de ProTraining y Nogomet Comunicación, que vuelven a trabajar de la mano para promover el fútbol base por todos los rincones de Córdoba, ayudados por el Ayuntamiento de Villa del Río y el Villa del Río CF. Además, para esta ocasión hemos contado con un apoyo fundamental en nuestro patrocinador: TYSA Ford. Desde aquí, queremos agradecerles su ayuda para que el torneo haya sido un éxito.

El Granadal Figueroa se ha proclamado campeón de forma incontestable del torneo, venciendo todos sus encuentros con claridad y demostrando su superioridad a través de un juego dinámico, ofensivo y muy vertical. Pero los rivales no lo pusieron ni mucho menos fácil.

Tras una fase de grupos igualada y con muchos goles, llegarían las semifinales. El Granadal Figueroa vencería por cuatro goles a cero al Villa del Río B, mientras que el Juanín y Diego haría lo mismo por tres a cero ante el Villa del Río A.

En la gran final, el Granadal Figueroa se proclamaría campeón tras vencer por cuatro a cero al Juanín y Diego, subcampeón del torneo. Destacar el Fair Play y juego desplegado por los blanquiverdes en todo momento, realizando una actuación más que destacable, consiguiendo el subcampeonato.

Todos los presentes pudieron disfrutar de un día de fútbol y diversión durante el 1 de noviembre. Desde la organización queremos agradecer el comportamiento del público, así como el de los clubes participantes, que fueron protagonistas de un torneo que será recordado por su fútbol y los grandes momentos que nos hicieron vivir.

El próximo 6 de diciembre, será el turno para benjamines y alevines.

¡No os lo perdáis!

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.