El joven piloto brasileño, vigente campeón de de la Formula 4 francesa, ha fichado por Renault.

Collet competirá con Renault en la Fórmula Renault Eurocup, un nuevo camino hacia la Fórmula 1. El brasileño es uno de los pilotos con mayor proyección a nivel internacional. Collet se suma a la lista de jóvenes pilotos de la academia de Renault. Debutante el año pasado en la Formula 4 francesa, le ha bastado un año para mostrar su valía y proclamarse campeón el año de su debut. Desde su época en el karting demostraba sus habilidades al volante y fue proclamado el mejor novato en el campeonato del mundo de 2015.

Renault no era el único equipo que se habían fijado en él, había varias escuderias detrás del joven piloto pero Collet se decidió por Renault. Además, con la incorporación del brasileño, Renault anunciaba la incorporación de Guanyu Zhou. 

«Nos complace revelar al campeón de la F4 francesa, Caio Collet.. El brasileño competirá en la Eurocup este año. ¡Bienvenido, Caio!», han anunciado desde Renault en redes sociales.

De esta forma, el brasileño competirá en un campeonato lleno de jóvenes pilotos en circuitos asiduos de la Formula 1 como Silverstone, Monza, Red Bull Ring, donde tendrá que agrandar su valía para llegar a la máxima competición.

Creado por Juan Luis González (@Juanlugm98)