Inglaterra se pone líder del seis naciones tras su contundente victoria ante Francia por 44 a 8. La Rosa impuso su superioridad ante los galos desde el principio del partido con un Jonny May sublime que logro tres ensayos en el partido.

Francia, por su parte, dio una pobre imagen en Twickenham, donde en ningún momento dio la sensación de crear ningún peligro a los británicos. La presión que ejercían los ingleses en el campo, no hacía más que provocar fallos tontos y perder balones que hacían que los Galos apenas tuvieran posesión.

Sin duda, la imagen del partido es el rosto ensangrentado del flanker inglés Tom Curry, tras recibir un placaje que le provoco una brecha en la cara. A pesar de la impactante brecha, el jugador Inglés no abandonó el terreno de juego.

Así pues, Inglaterra se sitúa líder del 6 Naciones invicta junto con Gales, rival al que se enfrentará el próximo Sábado 23 de Febrero. Este partido será fundamental para la lucha por el campeonato.Un torneo liderado por los equipos británicos con Inglaterra y Gales, como hemos comentado ya, liderando la tabla clasificatoria y seguidos de Escocia y la República de Irlanda , ambos con una victoria y una derrota en su casillero.

Por su parte, las dos naciones de Europa central, Francia e Italia, todavía no han conseguido ninguna victoria y tendrán que esperar a sus enfrentamientos de la próxima jornada ante Escocia y República de Irlanda respectivamente.