EIBAR – GETAFE (2-2). Empate a goles y fútbol en Ipurúa.

SD Eibar y Getafe CF empataron a dos en Ipurua. Se adelantaron los de Bordalás con los goles de Mata y Foulquier, pero Charles igualó el duelo con un doblete.

CELTA DE VIGO – LEVANTE (1-4). Morales hace honor a su apodo y comanda al Levante.

Con un doblete del madrileño y los tantos de Coke y Mayoral, el Levante UD logró volver a la senda del triunfo en LaLiga Santander. Por parte del RC Celta, Brais Méndez anotó el único tanto local desde el punto de penalti.

RAYO VALLECANO – ATLÉTICO DE MADRID (0-1). El Atlético retoma el vuelo en Vallecas.

Un gol de Griezmann en la segunda mitad dio a los de Diego Simeone un sufrido triunfo por 0-1 en su visita al Rayo Vallecano. Los rojiblancos se sitúan segundos de forma provisional.

Resultado de imagen de gol griezmann rayo
Fuente: as.com
REAL SOCIEDAD – LEGANÉS (3-0). La Real empieza a pensar en grande.

El equipo vasco encadenó su séptimo partido puntuando en LaLiga Santander al derrotar por 3-0 al CD Leganés con dos goles de Mikel Oyarzabal y otro de Willian José y se acerca cada vez más a los puestos de arriba de la clasificación.

FC BARCELONA – REAL VALLADOLID (1-0). Messi si quiere la liga.

Después de dos empates consecutivos en LaLiga Santander, el líder se impuso por 1-0 al R. Valladolid y amplió su ventaja en la cabeza del campeonato.

REAL MADRID – GIRONA (1-2). El Girona pone patas arriba el Bernabeú.

El Real Madrid se adelantó por medio de Casemiro, pero el cuadro gironí no bajó los brazos y terminó remontando con un tanto de Stuani desde el punto de penalti y otra diana de Portu.

VALENCIA – ESPANYOL (0-0). Ches y pericos se reparten los puntos.

Con el 0-0 en Mestalla, el conjunto che suma su tercer empate consecutivo; el empate satisface un poco más al cuadro blanquiazul, que aumenta su distancia con la zona de descenso.

VILLARREAL – SEVILLA (3-0). El submarino amarillo toma aire.

El conjunto amarillo se impuso por 3-0 al Sevilla FC con goles de Álvaro González, Ekambi y Pedraza y puso fin a una racha de diez partidos sin lograr la victoria en LaLiga Santander.

REAL BETIS – ALAVÉS (1-1). Betis y Alavés firman la paz.

Andaluces y vascos empataron 1-1 en un igualado encuentro en el que Lo Celso adelantó a los locales antes de que Maripán pusiera el empate definitivo para los visitantes. El Alavés continúa sexto, mientras que el Betis es ahora octavo a tres puntos de los vitorianos.

HUESCA – ATHLETIC CLUB (0-1). Raúl García despierta al Huesca del sueño.

Un solitario gol del mediocentro vasco desde los 11 metros, priva al equipo oscense de seguir sumando de 3 en 3, y lo aleja un poquito más de los puestos que le otorgarían la salvación.