ESPANYOL – HUESCA (1-1). Reparto de puntos en el RCDE Stadium. El conjunto perico se adelantó con un tanto de Granero, pero Etxeita firmó las tablas.

GETAFE – RAYO VALLECANO (2-1). El Getafe sigue creyendo en la champions. Los azulones lograron un importante triunfo por 2-1 en el derbi ante el Rayo Vallecano. Jaime Mata y Jorge Molina marcaron los dos tantos del cuadro local, mientras que Raúl de Tomás hizo el único gol para los franjirrojos.

SEVILLA – FC BARCELONA (2-4). Exhibición de Leo Messi en el Sanchez Pizjuán. El Sevilla se adelantó en dos ocasiones, pero la mejor versión del argentino apareció para firmar tres goles y repartir una asistencia a Luis Suárez en el triunfo por 2-4 de los azulgranas.

Resultado de imagen de leo messi volea sevilla
Fuente: lavanguardia.com

ALAVÉS – CELTA DE VIGO (0-0). EL Celta suma un punto a domicilio. No pasó el partido del 0-0 inicial en Mendizorroza. A pesar de las oportunidades de ambos equipos, el encuentro terminó en tablas. El Celta, diez jornadas después, vuelve a puntuar a domicilio.

ATHLETIC CLUB – EIBAR (1-0). Raúl García deja los puntos en Bilbao. Un tanto del jugador del Athletic en el primer minuto del encuentro, le dio la victoria a los vascos ante el Eibar por 1-0.

LEGANÉS – VALENCIA (1-1). El Leganés salva un punto in extremis. El Valencia saboreaba la victoria gracias al tanto de Kondogbia en la primera mitad, pero el danés apareció para firmar el empate en el minuto 89 y dejar al cuadro madrileño un punto más lejos de la zona baja.

ATLÉTICO DE MADRID – VILLARREAL (2-0). Semana redonda para el Atlético de Madrid. Tras ganar 2-0 a la Juventus, el conjunto de Diego Simeone repitió resultado en su duelo de LaLiga Santander ante el Villarreal CF. Álvaro Morata firmó su primer gol como rojiblanco, mientras que Saúl hizo el segundo.

REAL VALLADOLID – REAL BETIS (0-2). El Betis recupera la sonrisa a cosa del Valladolid. El conjunto de Quique Setién ganó por 0-2 ante el Valladolid con los goles de Mandi y Joaquín.

LEVANTE – REAL MADRID (1-2). El VAR salva al Real Madrid. El Real Madrid se impuso al Levante UD por 1-2. Marcaron Benzema y Bale tras un penalti inexistente para el conjunto blanco, lo hizo Roger para los locales.

GIRONA – REAL SOCIEDAD (0-0). Partido nefasto en Montilivi. Reparto de puntos el que se dio en tierras catalanas, entre el Girona y los donostiarras que no dejan contento a ninguno de los dos equipos. El partido brilló por la ausencia de ocasiones y de goles.