El próximo 28 de febrero, aprovechando la celebración del Día de Andalucía, se disputa la quinta edición del Torneo Javi Mérida, organizado por el Athletic Club Fuengirola.

Los mejores equipos benjamines de la comunidad autónoma andaluza, se citan en el Estadio Municipal Elola, en Fuengirola. La organización, dirigida por José Mérida, tiene todo preparado para que centenares de familias disfrutando de la festividad con el mejor fútbol.

PHOTO 2019 02 19 15 03 30

Mundo Nogomet no faltará a la cita y estará pendiente de todo lo que ocurra en la localidad malagueña. Podrás seguir los resultados en directo en nuestro apartado dedicado al 5º Torneo Javi Mérida, así como disfrutar de las mejores imágenes del evento.

Mundo Nogomet apuesta por el deporte base, ya que son nuestro futuro. No te lo pierdas y asiste al Municipal Elola el próximo 28 de febrero, desde las 10 horas de la mañana.

Acerca del autor