RAYO VALLECANO –GIRONA (0-2). Stuani suma y sigue. Un doblete del futbolista uruguayo le da la victoria al Girona ante el Rayo Vallecano, que acumula su cuarta derrota consecutiva.

ESPANYOL – REAL VALLADOLID (3-1). Victoria de prestigio de los pericos. Con goles de Borja Iglesias, Mario Hermoso y We Lei, los blanquiazules se impusieron por 3-1 al R. Valladolid CD en el Barcelona y dan un paso de gigante para alejarse de la zona de peligro de la clasificación de La Liga Santander.

VILLARREAL – ALAVÉS (1-2). El Alavés no se rinde. Maripán e Inui fueron a los autores de los goles en un partido en el que el Alavés se tuvo que adelantar dos veces para acabar llevándose el mismo. El tanto de los locales lo puso Santi Cazorla desde el punto de penalti.

HUESCA – SEVILLA (2-1). El Huesca se lleva un partido loco. Juanpi y Ben Yedder llevaron igualado el partido hasta la recta final, cuando apareció Chimy Ávila para desequilibrar la balanza.

Imagen relacionada
Fuente: mundodeportivo

REAL MADRID – FC BARCELONA (0-1). Los culés dejan en la cuneta el Real Madrid. El conjunto azulgrana se impuso al Real Madrid en el Santiago Bernabéu gracias a un tanto de Rakitic.

EIBAR – CELTA DE VIGO (1-0). Sergi Enrich sigue aupando al Eibar hacia arriba. Un gol cerca del final del delantero balear dio al conjunto armero un triunfo por 1-0 ante el RC Celta que amplía su magnífica secuencia de resultados como local en LaLiga Santander y le acerca a los puestos de arriba de la clasificación.

REAL BETIS – GETAFE (1-2). Bordalás deja a Setién en la cuerda floja. Los de José Bordalás derrotaron por 1-2 a un rival directo como el R. Betis con goles de Cabrera y Jaime Mata y continúan en racha en LaLiga Santander.

REAL SOCIEDAD – ATLÉTICO DE MADRID (0-2). Morata no se da por vencido. Victoria del Atlético de Madrid en Anoeta gracias a dos tantos de cabeza de Álvaro Morata. El ariete madrileño suma tres tantos en LaLiga Santander y permite a su equipo consolidarse en la segunda plaza.

VALENCIA – ATHLETIC CLUB (2-0). Mestalla continúa de fiesta. El Valencia volvió a ganar ante su afición, esta vez por 2-0 ante un gran equipo como el Athletic. Rodrigo y Gameiro anotaron los dos tantos de la victoria ante el Athletic Club.

LEGANÉS – LEVANTE (1-0). El Lega se aleja del descenso. Un solitario gol del canterano merengue, Oscar, en los primeros compases del partido, da una importante victoria a los locales que siguen paso firme para continuar otra temporada más en la máxima categoría.

Creado por David Rabinal