Liga santander, jornada 27

Athletic Club 1-1 Espanyol .

Raúl García araña un punto en San Mamés. Empate en San Mamés entre Athletic Club y RCD Espanyol. Ferreyra adelantó a los de Rubi en la primera parte, pero Raúl García empató en el tramo final del partido.

Alavés 1– 1 Eibar

Intercambio de golpes en el derbi vasco. El D. Alavés se adelantó con un buen gol de Takashi Inui, pero la SD Eibar supo reaccionar y terminó salvando un punto gracias a una diana de Marc Cardona.

Atlético de Madrid 1– 0 Leganés

El Atleti suma su carta victoria consecutiva. El conjunto de Simeone volvió a ganar, esta vez ante el Leganés. El partido finalizó con 1-0 en el marcador: el tanto lo marcó Saúl de penalti.

FC Barcelona 3- 1 Rayo Vallecano

El Barcelona no quiere sustos. El equipo de Ernesto Valverde volvió a ganar, esta vez ante el Rayo Vallecano. Raúl de Tomás comenzó adelantando a los visitantes, pero Piqué, Messi y Suárez le dieron la vuelta al marcador.

Getafe 2– 1 Huesca

Jaime Mata continúa con su idilio con el gol. El delantero azulón le dio la vuelta al marcador con su doblete. Empezó el Huesca adelantándose en el Coliseum, pero Mata, con dos tantos, uno de ellos de penalti, puso el definitivo 2-1.

Resultado de imagen de jaime mata gol huesca
Fuente: mundodeportivo.com
Celta de Vigo 0 – 1 Real Betis

Jesé vuelve a ver puerta mucho tiempo después. Un solitario gol del canario le dio la victoria al conjunto bético ante un RC Celta que no logra alejarse de la zona baja.

Girona 2 – 3 Valencia

Ferrán Torres se doctora en Montilivi. El conjunto che venció 2-3 al Girona FC en un auténtico partidazo que se decidió con un tanto del canterano en el minuto 90.

Levante 0 – 2 Villarreal

El submarino sale del descenso. El conjunto castellonense venció por 0-2 ante el Levante y consigue salir de la zona baja de la clasificación. Los dos tantos, de Pier y Chukwueze, llegaron en el descuento.

Sevilla 5 – 2 Real Sociedad

El Sevilla se da un festín. El conjunto andaluz venció por un contundente 5-2 ante la Real. Ben Yedder, con hat-trick, fue el protagonista del encuentro.

Valladolid 1– 4Real Madrid

El Madrid gana en un mal partido. El equipo de Solari venció por 1-4 en el Estadio de José Zorrilla ante el R. Valladolid. Benzema, por partida doble, Varane y Modric fueron los autores de los tantos madrileños; mientras que Anuar marcó para los locales.

Creado por David Rabinal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.