Éxito en la XIII Carrera Solidaria por los niños Saharauis

El pasado sábado 9 de Marzo tuvo lugar en Villafranca la XIII edición de la Carrera Solidaria, una prueba que organiza el Club Deportivo los Agujetas y el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba cuya, recaudación se destina íntegramente a ayudar a los niños Saharauis.

En esta ocasión, la prueba se disputó por la tarde un hecho que permitió a muchos familiares y seguidores acudir a la prueba y que como ha ocurrido en años anteriores, tuviera un buen seguimiento.

Tal y como nos comentó el corredor cordobés Joaquín de la Vega, el recorrido de esta prueba era duro a la par de bonito, ya que la carrera parte desde las calles céntricas del pueblo hacia el parque periurbano de Fuente Agria.

El vencedor de la categoría masculina fue Miguel Espinosa, quien tras escaparse en solitario en la primera vuelta, llegó en solitario a la meta. En la categoría femenina, Maribel Díaz fue la vencedora, un triunfo que permitió que el club Trotasierra consiguiera el “doblete” en la prueba.

La carrera volvió a demostrar los valores que encarna el atletismo y la buena salud de la que goza una prueba que se ha instalado con éxito en el corazón de los corredores, un hecho que resaltó Joaquín La Vega, destacando la fidelidad de muchos participantes en este prueba.

Desde Mundo Nogomet damos las gracias a todos aquellos que han colaborado con su ayuda para que esta prueba salga adelante por una buena causa.

Aquí os dejamos las mejores imágenes como resumen de la Carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.