Sainz montará su segundo mgu-k en el gran premio de baréin

Tras el desastre de Carlos Sainz en la primera carrera de la temporada, el español se ve obligado a cambiar el MGU-K ya que el primero no se puede reparar.

Tras la investigación de los ingenieros de McLaren, han confirmado que la pieza ha quedado totalmente inservible, pieza que le obligó a abandonar en Australia. La primera impresión de Sainz al ver fuego en su McLaren en Albert Park fue pensar en que se trataba de un problema en el MGU-K y efectivamente así era.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Renault-MGU-K.jpg
MGU-K McLaren

Carlos ya dijo en pretemporada que esta pieza era la mas débil de su monoplaza y así ha quedado demostrado en Australia. «Espero que Renault lo revise, y espero que hayan encontrado la causa del problema. Hemos puesto en marcha algunas soluciones para esta carrera y tenemos que ver si funcionan», ha declarado Sainz.

«Es verdad que tuvimos un par de fallos en pretemporada, así que es el punto débil del coche. Necesitamos seguir con el trabajo para asegurarnos de que no tiramos más puntos a la basura porque perdimos la opción de conseguir un par de ellos en Australia«, ha añadido.

Deja un comentario