Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa disputará la jornada 4 con seis partidos programados esta semana.

Horarios y lugares de competición

El San Sebastián de los Reyes recibirá al ASISA Borges Vall en el duelo que abrirá la jornada en Madrid este viernes 25, a las 17:00 horas. Los madrileños buscarán continuar con la inercia de la última jornada, mientras que los catalanes llegan después de empatar en Galicia.

El sábado se disputarán dos encuentros por la mañana, y un partido por la tarde .

A las 11:00 horas, el Arteal TM se medirá al CERL Escala, tras su empate ante el otro equipo catalán y la derrota de los catalanes en Priego.

A las 12:00 horas, el ADTM Leganés volverá a ejercer como local acogiendo el duelo ante el AD Vincios, donde solo el equipo madrileño llega sin puntos en la clasificación.

A las 18:00 horas, el Universidad de Burgos TPF se medirá al ASSSA Alicante TM co n el objetivo de regresar a la senda de la victoria, mientras los visitantes pelearán por su primer punto en la máxima categoría.

El domingo, a las 11:00 horas, el Visit Pontevedra intentará hacerle frente al vigente campeón de la competición y sumar su tercera victoria del año ante el Real Cajasur Priego TM.

Por último, el Irún Leka Enea visitará Sevilla para medirse al Hispalis TM, en un partido de la zona alta de la clasificación, que se celebrará este domingo a las 11:00 horas.

tenis de mesa

Mundo Nogomet con la Real Federación Española de Tenis de Mesa

Deja un comentario