Día 4: más finales de la Huelva Capital Gañafote Cup 2019

La categoría benjamín va llegando a su fin, disputándose mañana las finales en la Palma del Condado. Los alevines debutan mañana en la Gañafote Cup 2019.

Ya van cuatro jornadas de esta edición de la Huelva Capital Gañafote Cup. En este caso, se disputaron la fase de grupos de la categoría benjamín, tanto de la Copa ORO, PLATA y BRONCE. Divididos en dos sedes, la Palma del Condado y Palos han sido testigos de una jornada apasionante, que nos ha deparado con las finales que tendrán lugar mañana desde muy temprano.

En la Copa ORO, el Grupo A-D estuvo marcado por la igualdad, hasta el punto de decidirse por la diferencia de goles. El Real Betis pasó a la gran final por delante del CD Tiro Pichón por un gol de diferencia, tras el empate a dos en el enfrentamiento entre ambos. También estuvo igualada la disputa por el tercer puesto del grupo, cayendo del lado del CDF San Antonio, que venció al 26 de Febrero.

Por el otro lado, el grupo E-H destacó por la disparidad en los resultados. El Real Valladolid accedió a la gran final por el enfrentamiento con el Atlético Jaén, pese a empatar a punto, ya que el Villafranco FC venció a los vallisoletanos. Pese a la victoria al líder de su grupo, Villafranco disputará el 3º y 4º puesto de consolación tras perder ante CD Manuel Macario, que finalizó tercero de su grupo.

En la Copa PLATA, CD Arces y AD Cartaya se disputarán el título a la par que PMD Moguer y CD Pinzón lucharán por la final Consolación. Justo antes, a las 12 de la mañana, CD Japonsport y CD Leganés jugarán por el 3º y 4º puesto, mientras en el campo de al lado, CD Maristas y CDE Amistad disputarán el 3º y 4º puesto Consolación.

Por último, abrirán la última jornada benjamín la Copa BRONCE. A primera hora de la mañana, ESM Villablanca “B” y AD Santa Marta jugarán por el 3º y 4º puesto Consolación, mientras harán lo mismo Villablanca “A” y CD Perez Cubillas en el campo anexo. Posteriormente, EFB Mazagón y CD Benagalbón disputarán la final Consolación, a la par que Siempre Alegres y PMD Aljaraque lucharán por el título de bronce.

Gran jornada de fútbol la que nos espera en las instalaciones deportivas de Palma de Condado. A la vez, los alevines debutarán en la Huelva Capital Gañafote Cup, tanto en Mazagón como en Palos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.