liga santander, jornada 33

En Mundo Nogomet analizamos todo lo ocurrido en la jornada tan intensa de este fin de semana.

ALAVÉS – REAL VALLADOLID (2-2).

Empate que no vale a nadie. El Alavés desaprovechó una renta de dos goles y le aleja de sus aspiraciones europeas a falta de 5 jornadas por disputarse.

CELTA DE VIGO – GIRONA (2-1).

EL Celta se aferra a la Liga Santander. El cuadro celeste venció al Girona, un rival directo en la lucha por la permanencia. Iago Aspas y Boufal marcaron los goles locales, mientras que Portu anotó el tanto del Girona.

EIBAR – ATLÉTICO DE MADRID (0-1).

Lemar da los 3 puntos al Atleti. Un solitario tanto del futbolista francés a cinco minutos para el final le dio la victoria al Atlético de Madrid ante el Eibar. Los de Diego Pablo Simeone suman su tercera victoria consecutiva.

Fuente: larazón.es
RAYO VALLECANO – HUESCA (0-0).

Empate que no sabe a nada. El Rayo Vallecano y el Huesca empataron a cero en un partido vital para el futuro de ambos equipos. A pesar de que los dos conjuntos disfrutaron de claras ocasiones de gol, el marcador no se movió. El punto no le sirve ni a Rayo ni a Huesca.

FC BARCELONA – REAL SOCIEDAD (2-1).

Jordi Alba quiere la liga. Los de Valverde vencieron por 2-1 a una gran Real Sociedad. Un golazo de Jordi Alba decantó la balanza a favor del conjunto blaugrana.

LEVANTE – ESPANYOL (2-2).

Empate a golpes en el Ciutat de Valencia. El Levante, que siempre fue por detrás en el marcador, sumó un punto ante el Espanyol. El cuadro granota continúa inmerso en una mala racha de resultados y se sitúa a tan solo dos puntos del descenso.

GETAFE – SEVILLA (3-0).

EL Getafe se afianza en Champions. Los de Bordalás vencieron con contundencia al Sevilla. Mata y Jorge Molina, en dos ocasiones marcaron para el conjunto azulón, que adelanta al cuadro sevillista y alcanza la cuarta posición de la tabla.

REAL MADRID – ATHLETIC CLUB (3-0).

Benzema se desata ante los leones. Un hat-trick del delantero madridista le da la victoria a su equipo ante el Athletic. Tras su empate ante el CD Leganés, los de Zidane regresan a la senda del triunfo.

VILLARREAL – LEGANÉS (2-1).

El submarino avanza hacia la permanencia. El cuadro amarillo venció al CD Leganés y suma su segunda victoria consecutiva. Con el 1-1 en el marcador, Ekambi marcó y decantó la balanza a favor de un Villarreal que se distancia a cuatro puntos del descenso.

REAL BETIS – VALENCIA (1-2).

Guedes sentencia a Quique. Un doblete del futbolista portugués le da la victoria al Valencia por 2-1 ante el R. Betis. Los de Marcelino suman su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros, mientras que los béticos sufren su segunda derrota consecutiva.

Creado por David Rabinal

Deja un comentario