El Futsal Regatas Rosario jugará en Córdoba

Coincidiendo con la gira andaluza que está realizando el conjunto argentino, disputarán un triangular junto al Córdoba CF Futsal y el Aquasierra Villafranca FS.

El Futsal Regatas Rosario pertenece al Club de Regatas Rosario, que participa en diversas modalidades del deporte: Remo, Fútbol Sala y Baloncesto, entren otros. El conjunto que milita en la tercera categoría del fútbol sala argentino, es actualmente el Subcampeón de la Liga Rosarina de Fútbol.

En la tarde de hoy, martes, aterrizarán desde Argentina, para acomodarse en el que será su alojamiento durante su estancia en tierras cordobesas. Se trata de la primera ciudad dentro de la Gira Andalucía 2019. El jueves 24 estará destinado a visitar Vista Alegre y al Córdoba CF Futsal. Allí, recibirán una charla del cuerpo técnico blanquiverde y podrán contemplar el entrenamiento.

El jueves por la mañana estará destinado a conocer la ciudad de Córdoba, ya que uno de los objetivos de dichos viajes también es el conocer otros lugares. Rendirán visita al Ayuntamiento y realizarán una ruta turística, cortesía del IMTUR.

El plato fuerte lo dejamos para el jueves por la tarde. A partir de las 20 horas, se disputará un triangular en el Complejo Deportivo La Salle Córdoba. Los rivales serán, en primer lugar, el Córdoba CF Futsal y, para cerrar el evento, el Aquasierra Villafranca FS. Anteriormente, ambos conjuntos cordobeses se enfrentarán entre sí.

Por último, el viernes 26 se realizará una cena de despedida en la Taberna Rafaé, y el sábado tendrá lugar el viaje hacia Sevilla para continuar con la Gira Andalucía 2019.

La entidad cordobesa ProTraining, de la mano de su director Alfonso Mesa, será responsable de toda la organización de la Gira Cordobesa del Futsal Regatas Rosario de Argentina.

Mundo Nogomet

Deja un comentario