Ya está aquí el IV Triatlón Puerta Caminito del Rey

Este domingo 19 de Mayo del 2019, tendrá lugar en la localidad malagueña de Ardales, el IV Triatlón Puerta Caminito del Rey Ardales – El Burgo.

Se trata del Campeonato de Andalucía de Triatlón de Media Distancia, sirviendo también de preparación inicial de cara al Campeonato de España de Larga Distancia que se celebrará el 30 de junio en Salamanca.

Tal y como se puede apreciar en su web, Triatlón Puerta Caminito del Rey Ardales – El Burgo es una competición organizada por el Ayuntamiento de Ardales con el apoyo del Club Triatlón Álora Valle del Sol y Ayuntamiento de El Burgo, estando todos implicados para conseguir una prueba deportiva de media distancia del más alto nivel, que comenzó a celebrarse por primera vez en 2016, en el entorno incomparable del Embalse Conde del Guadalhorce y los pueblos de Ardales y El Burgo, situados en pleno corazón de la comarca de Guadalteba y Sierra de Las Nieves respectivamente.

El deportista cordobés Manu Galisteo, subcampeón sub23 de la Copa de España de Triatlón Media Distancia el pasado año, participará en la prueba tan prestigiosa. Mundo Nogomet, patrocinador del atleta cordobés, os anima a que os acerquéis a la provincia de Málaga y disfrutéis el próximo domingo de una edición más del Campeonato de Andalucía de Triatlón de Media Distancia.

Manu Galisteo, atleta cordobés

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.