Raptors y Bucks: una pelea a vida o muerte

Los Toronto Raptors y Milwaukee Bucks están disputando la final de la conferencia este, una final que dará el ticket para pelear por el tan ansiado anillo contra los Golden State Warriors.

Los Raptors han llegado a esta final tras haber derrotado a Orlando Magic (4-1) y a Sixers en una serie interesantísima en la que se llegó al séptimo partido, que se decidió con una canasta sobre la bocina de su estrella Kawhi Leonard.

gettyimages-1150400545_crop1558359637078.jpg_1693159006.jpg

BolaVip

Por su parte, los Bucks llegan a esta final habiendo derrotado a Pistons (4-0) y a Celtics (4-1) con Antetokoumpo en modo ‘MVP’.

Por tanto, si comparamos los caminos que han tenido que pasar para llegar a la final, nos damos rápidamente cuenta que Bucks llega con muchos minutos menos por lo que esto debería beneficiarle en un hipotético séptimo partido en esta serie.

1558132895_857819_1558143499_rrss_normal.jpg

El Pais

Además si nos adentramos un poco más en las estadísticas de sus jugadores líderes, Antetokoumpo está teniendo mejores número que Kawhi aunque este último está algo mejor acompañado por sus compañeros gracias a las aportaciones de Gasol, Lowry y Green principalmente.

Pese a esto, la serie tras los 4 primeros partidos estaba empatada a 2 para cada equipo, habiendo ganado los partidos de casa respectivamente. Tras esto, podemos estar seguros que la eliminatoria se decidirá por pequeños detalles como ocurrió en los primeros partidos.

Tendremos que esperar algunos días más para saber quién llegará a la gran final, mientras tanto, los Warriors se frotan las manos viendo cómo mientras ellos descansan, Bucks y Raptors tienen una pelea a vida o muerte por ver quién es el rey del este.

Escrito por Antonio Rengel (antoniorengel_8)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.