Galán y Lima invencibles

Esta semana se ha celebrado en Mijas el Open de pádel donde se dieron cita las mejores parejas del mundo. Analicemos lo sucedido:

Por la parte masculina, Pablo Lima y Alejandro Galán volvieron a ganar en el que ya es su segundo título de la temporada. El español y el brasileño se impusieron en la final por 7-6 y 6-4 a Javi Rico y ‘Coki’ Nieto que se han convertido en la pareja más joven en llegar a una final.

Para llegar a esta final, Galán y Lima ganaron a Paquito Navarro y Juan Lebron por segundo torneo consecutivo. Por su parte, Nieto y Rico se deshicieron de Álex Ruiz y Piñeiro.

Por el lado femenino, Alejandra Salazar y Ari Sánchez no fallaron en la final y ganaron su cuarto título de la temporada, lo que les mete de lleno en la lucha por el nº1. Las finalistas fueron Ana Nogueira y Paula Josemaría. Cabe destacar que las actuales nº1 del circuito fueron eliminadas en semifinales por estas últimas.

ozo7963-copia-copia-774x435.jpg

Autor: worldpadeltour

Ahora, habrá un nuevo descanso de 3 semanas hasta la primera semana de septiembre, donde se volverán a ver las caras en el Máster de Madrid.

Antonio Rengel (@antoniorengel_8)

Deja un comentario