Abierta la inscripción para el Campeonato de España de Caza Práctica – Perros de Muestra 2019

La Real Federación Española de Caza (RFEC) organiza los próximos días 14 y 15 de septiembre en Santa Olalla, en la provincia de Toledo, el XXVIII Campeonato de España de Caza Práctica – Perros de Muestra CACT-CACIT, con la colaboración del Consejo Superior de Deportes y la Federación de Caza de Castilla-La Mancha.

Como en anteriores ediciones, podrán participar en este campeonato todos los perros que, estando en posesión del LOE, sean seleccionados por las Federaciones Autonómicas de Caza, y deberán inscribirse antes del día 23 de agosto de 2019.

Este Campeonato de España de Caza Práctica cuenta con el patrocinio oficial de Nissan NavaraAvisHartBerettaMutuasportSatisfactionCinegéticaLaLiga4SportsBerettaRíoGB
SagaOlivos Solidarios y Consejo Superior de Deportes.

Programa:

Concentración, sorteo y comienzo de la prueba: días 14 y 15 de septiembre a las 7:00 horas en el Hotel Recio, de Santa Olalla (Toledo).

Día 14 al final de la prueba: raport y resultados en el campo.

Día 15 al final de la prueba: raport, resultados, entrega de premios y clausura del Campeonato.

Especie: perdiz roja salvaje, que no se abatirá.

Para obtener el título de campeón de España se necesita al menos un ‘Excelente’. En caso de empate a puntos por ‘Excelentes’, se efectuará un barrage para decidir el puesto en la clasificación. 

Inscripciones:

Se realizarán a través de las Federaciones Autonómicas de Caza (en ningún caso de forma individual), hasta el día 23 de agosto de 2019.

Acceso a enlace del boletín de inscripción:

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (formato Word)

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (formato PDF)

Más información:

Acceso directo a:

NORMAS CAMPEONATO 2019

CARTEL      

PROGRAMA  

Deja un comentario