El FC Barcelona sigue líder tras la quinta jornada de la Liga Iberdrola antes del parón de selecciones. El RCD Espanyol ocupa la plaza de colista y sigue sin sumar ningún punto en su casillero.

UD Granadilla Tenerife Egatesa 0 – 1 Levante UD:  Las tinerfeñas siguen sin saber lo que es ganar en el arranque de la temporada y perdieron frente a las levantinas que suman su segunda victoria en este arranque liguero. Eva Navarro fue la encargada de marcar el gol de la victoria.

RCD Espanyol 0 – 1 Real Sociedad: Las catalanas, que no tuvieron suerte de cara a gol, sumaron su cuarta derrota consecutiva y siguen colistas de la Liga Iberdrola. Cardona, que sustituyó a la lesionada Nahikari, les dio el triunfo a las donostiarras, que aún no saben lo que es perder esta temporada.

Rayo Vallecano 1 – 0 Sporting Huelva: El encuentro estaba en peligro de disputarse por un virus estomacal que sufrieron las jugadoras del Rayo Vallecano después de su viaje a Valencia que afectó hasta 12 jugadoras y 3 miembros del cuerpo técnico. Finalmente se disputó el partido y las rayistas consiguieron la victoria en casa gracias a un gol de Camila Sáez.

Sevilla FC 0 – 2 FC Barcelona: Un gol de la pichichi Jenni Hermoso, que ya suma 5 en su cuenta particular, y otro de la nigeriana Oshoala dieron la victoria al Barça ante un buen Sevilla que acumula 3 derrotas seguidas.

FOTO: LaLiga.com

Atlético de Madrid 2 – 0 EDF Logroño: Las colchoneras se reencontraron con la victoria gracias a los goles de Laia Aleixandri y Silvia Meseguer frente a un EDF Logroño que sólo plantó cara en la primera mitad del encuentro.

Athletic Club 0 – 2 Deportivo Abanca: Las leonas, diezmadas por las lesiones, perdieron su primer partido en Lezama y acumulan 3 derrotas en este arranque liguero. Las gallegas, debutantes en la categoría, son las únicas capaces de mantener el ritmo del FC Barcelona y ambos equipos suman 10 puntos. María Méndez y Gaby marcaron para sumar los 3 puntos.

Real Betis Féminas 1 – 0 VFC Femenino: Las sevillanas consiguieron la primera victoria de la temporada gracias a un gol de Priscila, que supuso la primera derrota para las valencianas.

CD Tacón 1 – 2 Madrid CFF: El Madrid CFF se llevó el derbi madrileño ante el Tacón con dos goles anotados en los primeros cinco minutos de partido por medio de Sara Tui y Bruna Tavares. En la segunda parte, Chioma Ubogagu acortó distancias para el Tacón, pero el Madrid CFF supo mantener su ventaja en el marcador.

FOTO: LaLiga.com

Creado por Eli Blasco (@eliiblasco).