El mediocentro sevillano abandona el Cabecense y pone rumbo a Lucena donde jugará la próxima temporada.

El Ciudad de Lucena sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo lucentino está formando una gran plantilla para la disputa de la nueva temporada en tercera rfef. El objetivo de la entidad es claro y no es otro que buscar el ansiado ascenso de categoría. 

El combinado azulillo llevaba detrás de Carlos García durante varias semanas de este mercado de fichajes. Para el equipo supone dar un salto de calidad el poder contar con este jugador en la medular. Así pues, los hermanos Carrasco disponen de casi la totalidad de su plantilla para preparar la pretemporada. 

Carlos García se considera un jugador con una gran experiencia en categorías inferiores del fútbol español. El sevillano se formó en la cantera del Real Betis llegando incluso a consolidarse en el filial verdiblanco. Carlos llegó a debutar con el primer equipo del Betis en Primera División en la temporada 12/13. 

Por ello, Carlos García era un jugador sobre el cual se tenían unas grandes expectativas de futuro en la entidad verdiblanca. Sin embargo, tras no carburar en la ciudad hispalense puso rumbo a Tarragona. Se enroló en las filas del Nástic, donde tampoco logró triunfar y tras unos meses se marchó cedido a la Pobla de Mafumet

A pesar de las expectativas iniciales puestas en el jugador, se encontraba en ese momento jugando en segunda B. Su mejor nivel llegó en el Atlético Sanluqueño donde llegó a disputar un total de 31 partidos anotando 2 goles. Su buena temporada le permitió firmar por el Jumilla donde estuvo poco tiempo y firmó por el Logroñés

Tras su paso por Logroño, Carlos García se enroló en las filas del Racing de Ferrol donde tampoco consiguió ser protagonista. Debido a ello, regresó a su localidad natal de la mano del Coria CF. Lo que parecía un regreso soñado a su ciudad fue todo lo contrario. Tan solo disputó 7 partidos en el club. Hecho que le llevó a firmar por el Cabecense y ahora por el Ciudad de Lucena. 

El Lucena espera con este fichaje dar un salto de calidad y experiencia a la plantilla. Carlos García salvo sorpresa debutará el 11 de agosto en el amistoso frente al Marbella.