Decenas de famosos demostraron su lado más solidario en el Club Zaudín Golf y tras una intensa jornada Julien Escudé se proclamó campeón de este primer Circuito. El torero Pepín Liria fue el segundo clasificado.

Tras dos pruebas celebradas en Jerez y Marbella el Circuito Andalucía Golf Tour llegaba a Tomares con el objetivo de coronar al ganador de este primer año.  Hasta el Club Zaudín se dieron cita los mejores clasificados del año entre los que destacaban los toreros Pepín Liria y Óscar Higares, los futbolistas Julien Escudé, Esteban Vigo y Miguel Melgar, el periodista Carlos Martínez, el coreógrafo Poti, el jugador de baloncesto José Luis Maluenda, el humorista Jordi Ríos, el snowboarder Fidel Alonso y el medallista olímpico de esgrima Pirri.

Hay que destacar que en esta ocasión la prueba recaudaba fondos para el nuevo proyecto de la Fundación El Gancho Infantil, el sillón azul que tiene el objetivo de cambiar 748 incómodos sillones de 23 hospitales de pediatría de Andalucía por cómodos sillones convertibles en cama para mejorar la calidad de los cuidadores de los niños hospitalizados.

Tras un intenso día deportivo finalmente Julien Escudé fue el ganador de la prueba, llevándose un fantástico reloj por gentileza de Chocron Joyeros y la segunda plaza fue para Pepín Liria, que se llevó un lote de productos ibéricos de Cuyar Jabugo.

En el resto de categorías, en la modalidad de Damas, la campeona fue Patricia Dasca, que ganó unos fantásticos pendientes Chocron y la subcampeona fue Frederique Adnot, que consiguió otro lote de productos Cuyar Jabugo.

Para completar el torneo, los ganadores de las catagorías invitados fueron Juan Manuel Pérez Jurado, en 1ª categoría y Luis Manuel Jiménez Salazar en 2ª.

Cabe destacar que, además de disputarse la primera prueba del Circuito Andalucía Golf Tour, la noche anterior, el viernes se llevó a cabo una cena benéfica a favor del Sillón Azul en el Casino Admiral Sevilla a la que asistieron un centenar de personas y en la que el público asistente colaboró activamente con la causa comprando pulseras solidarias y participando en la rifa benéfica en la que se subastaron dos camisetas del Real Betis y del Sevilla, por las que se consiguieron mil euros en este particular derbi solidario dejando la cifra final en 4500 € tras la cena y los hoyos solidarios del torneo que se donaran íntegros al proyecto.

Hay que destacar la importancia de los patrocinadores de esta prueba para el éxito conseguido: Ayuntamiento de Tomares, Chocron Joyeros, Odemira Capital, Hospital Fátima, Avisa, Sin Límite Marketing, Cortijo de la Cruz, Bodegas Valle del Botijas y Fundación Cruzcampo.