Bollullos llega al provincial de Marchas Populares de Sevilla

La 3ª Marcha Cicloturista Ruta de Las Haciendas, octava cita del circuito, será el 20 de octubre.

Seguimos sumando encuentros al Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT de la Diputación de Sevilla, que en estos meses está viviendo una actividad frenética llevando lo mejor del cicloturimo de ‘mountain bike’ por toda la geografía sevillana. Ahora llega el turno deBollullos de la Mitación, que celebrará el 20 de octubre su 3ª Marcha Cicloturista Ruta de Las Haciendas, octava cita del provincial.

A las 10 horas se convoca a todos los participantes, que saldrán desde el Polideportivo Municipal Juan Rodríguez Acevedo en dirección a la A-8052 Bollullos-Almensilla. La organización, a cargo del Ayuntamiento de Bollullos, tiene previsto un trazado de 31 kilómetros por el medio natural. Como es habitual en este tipo de marchas, la prueba presenta un nivel de exigencia mínimo para que puedan participar ciclistas de todas las edades (a partir de 15 años) sea cual sea su estado de forma. El suave perfil dibujará un recorrido que discurrirá por puntos de interés como el Cordel de Villamanrique, a partir del kilómetro 12, y la Ermita de Cuatrovistas y su torre (Bien de Interés Cultural), a partir del kilómetro 20,8. Además, se transitará por varias haciendas como La Bodeguilla, La Marquesa, Benajiar, La Calera o Baena. Se ofrecerán dos avituallamientos: uno de agua en la urbanización Entrecaminos y otro de sólidos en la Hacienda Cuatrovitas.

 Al finalizar esta interesante marcha, en la que se mantendrá siempre un ritmo acorde a todos los participantes, se ofrecerá la tradicional comida de convivencia.

La inscripción online ya está cerrada, si bien se permitirá realizar inscripciones (totalmente gratuitas) el mismo día de la prueba hasta alcanzar el máximo de participación, establecido en 300 ciclistas. La recogida de dorsales y las inscripciones ‘in situ’ se efectuarán de 8.30 a 9.30 horas.

La siguiente marcha prevista será el 27 de octubre con la I Marcha Rodense en La Roda de Andalucía.

Web Circuito Provincial de Marchas Populares de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019

Deja un comentario