La Academia de Porteras Zaragoza CFF está dirigida por el entrenador de guardametas del primer equipo Mariano Félez Aguado. Referente y gran profesional del mundo del arco,con más de 12 años de experiencia.
El curso 19/20,se desarrolla entre los meses de octubre y mayo. La incorporación a la academia puede ser anual o turnos mensuales opcionales.
Durante el mes de septiembre se han realizado jornadas de puertas abiertas para dar a conocer la escuela y su metodología.
Durante todo el curso cualquier chica que esté interesada está invitada a una sesión.
Es para chicas a partir de 6 años. Donde se trabaja en grupos reducidos y en fases formativas según la edad.
Las sesiones específicas son todos los miércoles de 17 h a 18 h en las Instalaciones CDM Mudéjar, en Zaragoza.
Junto a Mariano Félez le acompaña en la iniciación y perfeccionamiento de las chicas, la guardameta del primer equipo Ana María de Murga. Siempre con la filosofía de trabajo de formación, valores y diversión.
El curso anual incluye:
* Equipación Academia Zaragoza CFF.
*Trabajo de todos los componentes del entrenamiento (Adaptado a cada ratio de edad).
* Grabación de las sesiones.
* Informe de evaluación, y seguimiento individualizado de cada participante.
* Sorpresas, regalos y eventos.
Cuotas :
* Primer mes de inscripción :
60 euros ( Matrícula + equipación).
* Resto de meses :
40 euros
( 35 euros porteras cantera Zaragoza CFF).
Para Navidad se realizará un evento exhibición con las porteras del primer equipo Zaragoza CFF Ana María de Murga y Elena Casao. Ejemplo a nivel humano y deportivo para todas aquellas chicas que sueñen ser como ellas.
Para más información e inscripciones :
619 535 027
contacto@zaragozacff.es