La temporada para el Córdoba CF ha terminado, pero…existen muchas preguntas…que pasará con la próxima si la pandemia lo permite, para cuando empezaría la temporada y lo más importante que tipo de campañade abonados hará el CCF.


Va a ser difícil que puedan acudir aficionados a los estadios en el año 2020, por eso los clubs se van a tener que reinventar con uno de los mayores ingresos para algunos de ellos.


El presidente del Getafe ha anunciado en Radio Marca que los abonados de esta temporada actualmente parada tendrán abono de forma gratuita para la próxima.


En el anterior artículo ya escribí que Footters está negociando con los clubs para que en el precio del abono entre el streaming para ver los partidos por dicha plataforma.


El aficionado del CCF que hará es una incógnita, estarán los fieles de siempre. El Cordobesismo no fallará porque nunca lo hacen.Para el CCF es un ingreso vital y más para esta categoría, bajar precios ocluir algún descuento no se sabe qué fórmula podrá hacer para no perder excesivos ingresos respecto a temporada anterior.

Realizado por Juan Antonio Gutiérrez