El juvenil de CD Los Califas Balompié venció en la mañana del domingo por cinco goles a uno al CD Egabrense, en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de 2ª Andaluza Juvenil (Córdoba).

Los rojiblancos salieron muy enchufados al encuentro, reflejado en el primer tanto a los dos minutos de juego por parte de Dani Caballero en un saque de esquina. Los visitantes reaccionarían con varios ataques aunque sin éxito debido principalmente a la gran eficacia de la defensa local. Ya había avisado el dorsal 9 de los locales, Alberto Pulgarín, con un mano a mano errado, cuando, poco después, hacía el segundo tanto del encuentro tras pase de Abraham Liborio.

Al descanso se llegaría con el dos a cero en el marcador. El cominezo de la segunda mitad recordaría al de la primera, ya que Alberto Pulgarín anotaba el tercero cuando solo pasaban dos minutos del mismo. Aunque podía parecer el encuentro sentenciado, Miguel Ángel reducía diferencias, pasando cierto nerviosismo al conjunto de Poniente.

Minutos de tensión e igualdad, que terminarían con goles de Dani Caballero y Paco Salido, estableciendo el resultado final de cinco a uno. Tres puntos que se quedan en casa en un enfrentamiento entre rivales directos por la pugna de los puestos altos de la clasificación en una emocionante y divertida 2ª Andaluza Juvenil.

Aquí puedes ver la galería de imágenes, cortesía de Nogomet Comunicación.

https://flic.kr/s/aHsmK5u6Ay