Tenis de Mesa – Champions League

Los equipos españoles UCAM Cartagena TM y Girbau Vic TT se han despedido en los cuartos de final de la Champions League Women, tras ceder en el marcador global ante el TTC Berlín Eastside y TT Saint Quentinois, respectivamente.

El UCAM Cartagena TM se despidió de la competición europea, pese a conseguir un importante triunfo en la cancha del TTC Berlín Eastside. El conjunto cartagenero ganó 3-2 al vigente campeón de Alemania, que no les permitió remontar el 0-3 de la ida, pero les da una inyección de moral para continuar su buena temporada en la Liga Iberdrola.

La victoria pasó por las manos de Liu Xin, quien ganó a Nina Mittelham, por 2-3, para adelantar al equipo español. Bernadette Szocs igualó el partido, superando a Ana García (3-0). Silvia Erdelji volvió a adelantar al conjunto cartagenero, derrotando a Katrin Mhlbach. Y Nina Mittelham igualó el marcador, superando en el quinto set a Ana García. Finalmente, Liu Xin fue la artífice del triunfo, ganando a Bernadette Szocs por 3-1 en el quinto punto.

En Francia, el Girbau Vic TT cedió ante el TT Saint Quentinois por 3-1 en su despedida de la competición europea por esta temporada. Charlotte Carey y Sofía-Xuan Zhang cedieron ante Mo Zhang y Polina Mikhailova, respectivamente. Gabriela Feher consiguió el punto para el cuadro catalán, superando a Olga Mikhaylova, por 3-2. Por último, Sofía-Xu an Zhang cayó ante Mo Zhang en el cuarto partido.

Resultados