Tras las finales ya disputadas, este fin de semana seguimos con más finales de la Copa Diputación y Copa Primavera.

Este fin de semana se disputarán en diferentes puntos de la provincia de Córdoba las finales de la Copa Diputación y Copa Primavera Diputación. El fin de semana pasado conocimos a algunos campeones de diferentes categorías. Con los partidos de esta semana se darán por finalizadas las copas de las categorías base. 

Partidos Viernes y Sábado

La jornada del fin de semana comenzará el viernes 18 de junio. Será el turno de la final de la Copa Primavera Diputación Prebenjamín. El partido lo disputarán el Peñarroya y el Pozoblanco en el municipal de Peñarroya a las 20.00 horas.

La jornada del sábado comenzará con el encuentro referido a la final de la Copa Diputación 3ª y 4ª Andaluza Prebenjamin. Enfrentará al Palma del Río frente al Córdoba CF. El partido se jugará en Belmez a las 10:30 horas. 

El segundo partido será la final de la Copa Diputación 4ª Andaluza Alevín. Se enfrentarán el Deportivo Córdoba y el Calvario Priego. El partido se jugará en el Municipal de Belmez a las 11:30 horas.

El tercer partido será la final de la Copa Primavera Diputación Benjamín. Se jugará en Hinojosa del Duque a las 18:45 horas. Enfrentará al CD Pozoblanco y al Atlético Villanueva

El cuarto partido será la final de la Copa Primavera Diputación Alevín. El partido se jugará también en Hinojosa del Duque a las 20:00 horas. Este encuentro enfrentará al CD Hinojosa frente al CD Pozoblanco

Partidos del Domingo

Esta será la última jornada que disfrutaremos de las finales de Copa. La jornada comenzará a las 10:15 horas en Puente Genil. La primera final será de la Copa Diputación 4ª Andaluza Cadete. Se enfrentarán el Séneca y el Granadal.

El segundo partido de la jornada dominguera será la final de la Copa Diputación 4ª Andaluza Juvenil. Se jugará en Puente Genil a las 12:00 horas, El partido enfrentará al Apademar frente a la Ribera Guadalquivir

El tercer partido será el referente a la Copa Diputación 4ª Andaluza Benjamin. Se jugará en Bujalance a las 19:15 horas. La final la disputarán el Paco Pradas frente a la Guijarrosa

La cuarta y última final será la Copa Diputación 2ª Andaluza Prebenjamin. Se jugará en el municipal de Bujalance a las 20:30 horas. El partido enfrentará al Córdoba CF frente al Granadal Figueroa. 

Una vez finalizados los encuentros se comunicará en nuestra web los correspondientes resultados y campeones.